¿Hasta qué punto es peligroso tomar más de una vez al año la pastilla del día después?

Preguntado por Mujer de NaN años

Más que significar un peligro, el mayor riesgo que hay es el de embarazo, debido a que tomar la anticoncepción de emergencia con regularidad disminuye su eficacia, por lo cual lo recomendable es usar protección de barrera (condón), anticonceptivos orales, inyectables, o transdérmico. Recuerde que los últimos 4 mencionados no protegen en contra de enfermedades de transmisión sexual como lo hace el condón.