Hola el análisis de las tiroides me han salido: Srm-Tirotropina 0.136 mU/L Que me a producido el bajón, que síntomas me pueden producir y si no me médico pasa a...(ver más)

Por el nivel bajo de TSH o tirotropina, se podría tratar de hipertiroidismo lo que está sufriendo, y se requieren otros estudios para confirmarlo, sin embargo es importante tratarlo, ya que si no se trata podría provocar, entre algunas de las molestias se encuentra la fragilidad del cabello y su caída, como lo comenta:

  • Pérdida de peso involuntaria aún cuando el apetito y el consumo de alimentos permanecen iguales o aumentan.
  • Latidos del corazón rápidos o hasta irregulares.
  • Nerviosismo, ansiedad e irritabilidad.
  • Temblores.
  • Sudoración.
  • Cambios en la menstruación.
  • Aumento de la sensibilidad al calor.
  • Mayor frecuencia en las evacuaciones intestinales.
  • Fatiga y debilidad muscular.
  • Dificultad para dormir.
  • Adelgazamiento de la piel.

Por ello es que debe tratarse esto sino habrían problemas mayores posteriormente.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.