Fui al médico xq tengo una serie de síntomas que me indicaban que podía tener hipotiroidismo,me enviaron análisis pero mi tiroides dio resultados dentro de lo n...(ver más)

Información adicional
siento cansancio todo el tiempo,sin importar lo bn q duerma,caída de cabello,subida de peso aunque modifique mi dieta por una más sana,entumecimiento de manos sobre todo la izquier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si la tsh que es el estudio hormonal que nos evidencia la actividad del eje hipotalamo- tiroides esta normal, nos descarta que estos sintomas como tu bien lo dices sea por hipotiroidismo. Otra entidad nedica que podria estar causando estos sintomas es la anemia,te recomiendo apliar los examenes que se te han realizado con la toma de un hemograma, colesterol total y electrolitos en sangre para descartar o confirmar alguna alteracion de estos laboratorios que pueda ser la causa de tus sintomas.