Yo tengo un problema que es genetico de tener en mala poscion la espalda y quisiera corregirla por que me siento mal cuando salgo a la calle ahi ocsciones que m...(ver más)

Si es posible que utilizando una faja, corrija la mala postura que tiene a nivel de la espalda y con esto disminuye la sintomatología que presenta.

Sin embargo, para iniciar manejo con esta faja, se requiere primero saber qué clase de alteración a nivel de la columna vertebral presenta.

Es importante que asista a cita, le tomen radiografía de columna y se llegue a un diagnóstico en su caso. De acuerdo a esto, el médico deberá ordenarle tratamiento, dentro del cual puede estar el uso de una faja. entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.