Hay alguna posibilidad de que mis intestinos se muevan y porque sienta que hay un movimiento dentro de mi

Sí, los intestinos son un órgano que se mueve varias veces durante el día, esto es normal que suceda y se conoce como tránsito intestinal, que puede ser percibido por el individuo así como también escuchado, movimiento que también es examinado por los médicos en un examen físico. Si este movimiento no se acompaña de dolor abdominal, malestar general, náuseas, vómitos, o deposiciones líquidas se puede interpretar como normal. Es importante que si identificas algún síntoma asociado a esto consultes con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.