Resecamiento en los labios?

Información adicional
Cesarea,alergia a los costeticos labiales

Las causas que pueden ocasionar labios partidos son.

  • Deshidratación
  • Infecciones respiratorias (faringitis, amigdalitis)
  • Estomatitis
  • Xerostomia (boca seca)
  • Uso de algunos medicamentos

Con la finalidad de disminuir los síntomas es recomendable mejorar la hidratación a través del consumo de agua, así como estimular la producción de saliva a través de caramelos o chupar hielo, adicionalmente puedes aplicar un bálsamo a base de manteca de cacao o vaseline en tus labios.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos.