Me ha sido recetada metoclopramida para el reflujo intenso, nauseas y mareos, ppr 10 días estoy en la smna 17 de gestación, pero al dejarla de tomar vuelven muy...(ver más)

Yo Considero que si podrías seguirla tomando, usualmente las náuseas y el vómito empiezan a mejorar después de la semana 20.

Además, te recomiendo hablar con tu médico Porque si el vómito se vuelve algo constante es necesario descartar algo que se conoce como una hiperemesis gravidica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.