¿a partir de que momento empiezan a ser efectivas las anticonceptivas bellanew? ¿hay alguna hora recomendada para la toma?

Como la mayoría de los anticonceptivos hormonales, lo ideal es que durante su primer mes de uso, utilice método de barrera (preservativo), esto para disminuir la probabilidad de presentar un embarazo no deseado, sobre la hora de toma de la pastilla, esta será la hora que más le convenga usted.

Mi recomendación es que sea una hora que está garantizado que usted esté despierta y tenga tiempo, como antes de dormir o por las mañanas antes de salir de su casa.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.