Tuve relaciones sexuales con mi novio, y el se vino dentro de mí tome pastillas anticonceptivas ese mismo día osea el 23 y al día siguiente a las 8 am, ayer tuv...(ver más)

Si venias planificando anteriormente con regularidad de las pastillas anticonceptivas la posibilidad de quedar en embarazo es baja, pero si no estas planificando y tomaste pastilla anticonceptivas normales la probabilidad aumenta considerablemente, por otro lado, si las que te tomaste son las de emergencia (post-day) es poco probable que estés en embarazo, dado que existe la duda te recomiendo que esperes diez días posteriores a la fecha probable de la menstruación, si en ese momento no te ha llegado te recomendaría tomarte una prueba de embarazo en orina para definir si estas o no en gestación, si la realizas antes lo mas seguro es que de un falso resultado por lo cual te recomiendo que pase 10 dias posterior a la fecha probable de la menstruación.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.