Tuve relaciones y mi pareja mucho antes de ayacular se retiro y ya tengo mas una semana de atraso hay posibilidad de embarazo?

Si, el riesgo de embarazo aunque es bajo existe, debido a que el método del coito interrumpido no es confiable, tiene una tasa de falla elevada, por lo que no te sugiero utilizar esta práctica para evitar un embarazo.

Si desean evitar un embarazo te recomiendo el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

En caso de persistir el retraso te sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina para descartar la sospecha.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!