Puedo Usar Aceite Jhonson Babys Para Hacer Jelq

Este aceite esta diseñado para piel, principalmente abdomen y espalda, es probable que su uso te pueda generar irritación, mi recomendación es que si lo quieres utilizar lo hagas, pero al momento de sintir irritacion o ardor, dejes de usarlo.

Te recomendaria utilizar mejor un libricante en base a agua, esto no irritara nada.

Espero que la información haya sido de tu utildiad y te esperamos pronto.