Pregunta médica

Buenas noches, pero hace mas o menos 15 dias, me dolian los testiculos y pebse que era por que pegaba mucho los genitales al tanque, pero hace dos dias siento ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por hombre de 42 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los síntomas que nos describes podría tratarse de una infección urinaria o bien de un conducto que llega a los testículos que se conoce como epidídimo y pueden presentar síntomas muy similares.


En tu caso es indispensable que solicites una cita médica prioritaria, pues es imprescindible evaluarte y definir el diagnóstico, así como pautar el tratamiento que suele ser con antibiótico, para evitar complicaciones y que puedas tener una recuperación mas rápida.


De momento es importante que aumentes el consumo de líquidos y puedes medicarte con analgésicos de venta libre como acetaminofen o naproxeno, así como evitar utilizar ropa interior muy ajustada u objetos que te hagan presión sobre la zona.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.