¿Puede la píldora anticonceptiva cambiar la coloración en mi flujo? amarillo y antes de tomarlas era blanco. hace unas semanas tuve una infección pero usé una c...(ver más)

Si, su flujo puede tener diferentes variaciones y esto puede ser esperable y normal.

Lo importante en este sentido es que no tenga un flujo purulento, fetido, cremoso o que le genere hinchazon y picazon. Si algo de esto ocurre es probable que sea una infeccion.

Si solo es flujo asintomatico lo mas probable es que este relacionado con sus variaciones hormonales

Gracias por consultar