Hola mi novia se inyectó mesygina por primera vez el 6 y le ha bajado el periodo hoy por segunda vez en el mismo mes solo que un flujo ligero, podría ser efecto secundario?

Sí, lo que le está ocurriendo a tu novia se considera normal.

Usualmente se debe de colocar la inyección por 1 vez el 1 día del sangrado y posteriormente tendrá un nuevo sangrado 2 a 3 semanas después de la aplicación (que es lo que a ella le ha ocurrido) y este se considera la menstruación.

Las siguientes aplicaciones deben de continuar siendo el 6 de cada mes tengan o no tengan sangrado y de esta manera estará protegida todos los días del mes, y posteriormente continuará presentando el sangrado menstrual 2 a 3 semanas después de cada inyección.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!