El herpes genital puede dar internamente en la vagina? Se puede detectar por citología? Otra cosa, quisiera leer estos resultados: ¿Pueden haber enfermedades...(ver más)

Información adicional
Citología: Ausencia de componente de zona de transformación Negativo para lesión intraepitelial o malignidad No sé observan cambios celulares reactivos asociados a inflamación Inte...(ver más)

Si, las lesiones de herpes genital pueden aparecer internamente en la vagina, en el cuello del útero, es la vulva, en la región alrededor de ano, en las nalgas, en la boca.

Se pueden detectar las lesiones del herpes a la observación directa, cuando se toma la citología y aparecería descrito en el informe.

Por medio de la citología vaginal si se puede detectar cervicitis, pero no es tu caso.

Referente a los resultados de tu citología vaginal, no hay evidencia de cáncer ni inflamación, tampoco describe microorganismos específicos, no han encontrado otras enfermedades.

Pero, le corresponde a tu medico tratante, correlacionar estos resultados con tu caso clínico y explicartelos en forma clara.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.