Pregunta médica

El herpes genital puede dar internamente en la vagina? Se puede detectar por citología? Otra cosa, quisiera leer estos resultados: ¿Pueden haber enfermedades...(ver más)

Información adicional
Citología: Ausencia de componente de zona de transformación Negativo para lesión intraepitelial o malignidad No sé observan cambios celulares reactivos asociados a inflamación Inte...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility460 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, las lesiones de herpes genital pueden aparecer internamente en la vagina, en el cuello del útero, es la vulva, en la región alrededor de ano, en las nalgas, en la boca.

Se pueden detectar las lesiones del herpes a la observación directa, cuando se toma la citología y aparecería descrito en el informe.

Por medio de la citología vaginal si se puede detectar cervicitis, pero no es tu caso.

Referente a los resultados de tu citología vaginal, no hay evidencia de cáncer ni inflamación, tampoco describe microorganismos específicos, no han encontrado otras enfermedades.

Pero, le corresponde a tu medico tratante, correlacionar estos resultados con tu caso clínico y explicartelos en forma clara.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.