Tengo 4 semanas y 2 días usando peroxido de benzoilo 2,5 y en vez de ver mejoría estoy viendo un recrudecimiento doble o triple de espinillas que tenia cuando c...(ver más)

Le sugiero suspender el tratamiento y consultar con su médico tratante en los próximos días para nueva valoración presencial. Es posible que esté cursando con una reacción alérgica a alguno de los componentes del medicamento.

En caso de que presente alguno de los siguiente síntomas, consulte inmediatamente por un servicio de urgencias:

  • Escalofríos o fiebre tomada con termómetro por encima de 38ºC
  • Náuseas o vómitos.
  • Dificultad para respirar.
  • Inflamación de la cara.
  • Enrojecimiento severo de la cara.
  • Desmayos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.