Hace ya seis semanas comencé a usar peroxido de benzoilo 2.5, tuve un recrudecimiento de las espinillas me salieron el doble o triple de las que tenía, pero pen...(ver más)

Información adicional
Noto una diferencia de 1% , todo sigue casi igual. Me recomiendan suspenderlo? O seguir aplicándolo...

Le recomiendo suspenderlo, teniendo en cuenta que ha tenido un efecto contrario al que usted esperaba, en relación con las espinillas.

Le sugiero que se aplique dos veces a la semana, por 15 días, una mascarilla hecha a base de aguacate y sábila, en las noches. La deja actuar por 20 minutos y luego juegue su cara con agua fría.

Es posible que esto le ayude con su problema de acné. Si continúa igual pasado ese tiempo, requerirá valoración.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.