El sabado 24 de agosto me retiraron el implante subdermico hoy 26 de agosto me retire el vendaje tengo un ematoma lo cual me dijeron que iba a pasar aparte de e...(ver más)

Te recomiendo asistir al médico de manera presencial en los siguientes días o por el servicio de urgencias si tienes dolor, ya que lo más posible es que puedas tener una infección de la piel e inflamación secundaria al procedimiento y al retiro temprano del vendaje. Por lo tanto, requieres un examen físico por un médico para determinar el tratamiento necesario.

Por el momento, podrías colocarte en la zona hielo cubierto con una gasa o toalla para disminuir la inflamación, pero no hagas nada más ni apliques nada.

Aquí estamos para ayudarte, gracias por escribirnos.