Dolor abdominal leve en lado izquierdo, 2 semanas con 2 eventos de sangre en la deposicion, sangre fresca y que inclusive mancha el papel durante la limpieza, n...(ver más)

Información adicional
LNH folicular estadio 3B detectado Dic/17, R-CHOP 6 sesiones+RDT 20 sesiones (ultima Sep/18)...pendiente control con PET-SCAM para evaluar respuesta...´proximo control con oncologo en 1 mes

Debes consultar de manera prioritaria a tu médico y en caso de que te encuentres en quimioterapia o recién terminada la quimioterapia deberás ir por urgencias para descartar condiciones como mucositis o colitis neutropénica. Estas son condiciones digestivas asociadas a la realización de quimioterapia y que requieren de inicio de tratamiento antibiótico y manejo de soporte de manera prioritaria, ya que te pueden predisponer a una infección potencialmente mortal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.