Que marca de desodorante puedo usar (colombia) si tengo dermatitis de contacto? ayuda, uno que sea natural o que no tenga alcohol!

Información adicional
dermatitis de contacto

Puedes usar un producto natural que no contiene alcohol, como lo es el hidróxido de magnesio, mas conocido como leche de magnesia, también te ayudará a secar las lesiones de la dermatitis por contacto.

Usa para el baño un jabón suave como los de uso del bebé.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.