Llevo todo el día manchando café clarito, mi periodo debería llegar mañana y siempre es muy puntual (tomo pastas anticonceptivas, combinadas) además me cuido co...(ver más)

Debes guardar la calma, es posible que este manchado que presentas se deba al inicio de tu ciclo menstrual, por otro lado es necesario que sepas que uno de los efectos secundarios derivado del consumo de anticonceptivos hormonales es el sangrado intermenstrual, por lo tanto no debes estar preocupada y debes esperar tu sangrado menstrual en forma habitual.

En el caso que este sangrado se presentara en forma abundante y no cesara o se acompañara de dolor intenso o fiebre, deberás recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero la información te resulte de utilidad, en caso necesario vuelve a contactarnos.

Gracias por tu confianza.