Me hice una prueba en sangre pasados 13-días de la relación salió negativa pero siento mareos se puede deber a q llevó 2 semanas tomando fluoxetina?

Si es posible que con el uso de la fluoxetina, experimente mareos. Es muy importante que asista a cita, para que su médico tratante sepa lo que está ocurriendo y definan si hace cambio en la dosificación o en el medicamento. Le sugiero que asista cita prioritaria.

En relación con la prueba de embarazo, al haberla hecho a los 13 días, el resultado es confiable y no es un falso negativo. Es decir, teniendo en cuenta este examen, no está embarazada, puede estar tranquila.

Es muy importante que cuando le recetan un medicamento, siempre le pregunté al médico que esperar de la toma del mismo y cuáles son las razones por las cuales debería consultar nuevamente, para que de esta forma siempre sepa que es normal y no lo es, en relación con el tratamiento que está recibiendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.