Es normal tener visión doble en letras blancas con fondo negro.no me molesta y solo pasa si me fijo mucho. Normalmente veo como una sombra arriba de las letras ...(ver más)

No es normal que presentes dichos síntomas, es posible que estés cursando con un defecto de refracción, como miopía o atigmatismo, que puede producir los síntomas que comentas y además esfuerzo visual, dolor ocular, irritación, entre otros.

Te recomiendo que solicites valoración con tu optómetra de confianza para determinar el origen del cuadro y si necesitas, iniciar corrección visual.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda