HOLA HACE 9 DIAS NO PUEDO LEER BIEN LAS LETRAS CHICAS SOLO GRANDES DEBO ENTONCES USAR LENTES O POR QUE PODRIA ESTAR ASI O QUE HAGO PARA VER MEJOR LAS LETRAS CHI...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Lo ideal es que acudas a un médico general o pida cita con un optómetro para que evalúen Tu agudeza visual y determinen si necesitas o no lentes. Recuerda que si no estás viendo bien puede tener consecuencias para tu salud puede hacer que no rindes en el colegio que se te dificulte el estudio o que te duela la cabeza.