Buenas tardes tengo dolor de corazón o pecho no sé qué será,pero mesa un ratito dolor moderado no fuerte, y se me quita, de ahí alrato me vuelve a dar y se me q...(ver más)

Información adicional
Septoplastia, y bypass gasy

Entiendo su preocupación. Es posible que se trate de costocondritis, se trata de una condición inflamatoria a nivel del cartílago que une a las costillas, ocasionando dolor torácico que en ocasiones suele ser intenso por lo que quien lo padece puede llegar a confundirlo con un a alteración cardiovascular.

Para disminuir la irritación y los síntomas es recomendable utilizar fomentos de agua tibia en la región afectada, así mismo puede auxiliarse del uso de pomada analgésica como bencidamina o diclofenaco en gel.

Puede auxiliarse a disminuir el dolor mediante la administración de algún analgésico de venta libre como naproxeno o paracetamol, siempre y cuando no sea alérgico a alguno de estos fármacos y no exceda la dosis diaria recomendada del producto.

Si el dolor se vuelve persistente o se agudiza será recomendable que acuda con su médico en forma presencial.

Espero haber respondido su pregunta en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por su confianza.