Que probabilidad tengo de que me salga un síndrome de brugada de novo teniendo 19 años con un electro normal de hace 2 meses y sin antecedentes esque estoy raya...(ver más)

No hay ninguna posibilidad.

Ya hemos explicado en oportunidades anteriores que es imposible tener síndrome de Brugada si es que no se nace con el.

Un síndrome de Brugada de novo ocurriría si cuando en la replicación de los genes al unirse un óvulo y un espermatozoide ocurriera una mutación en el DNA, y que ésta mutación no estuviera previamente en el genoma de los progenitores. A eso se refiere el término de novo.

Sugiero que deje de preocuparse por tener este síndrome, ya que si en el electrocardiograma que refiere no se observó, jamás se observará.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.