Esque tengo miedo de que se me aga una mutacion de novo y aparezca el síndrome Brugada así de repente en mi porque mi familia no lo tiene y tengo miedo que se m...(ver más)

Las probabilidades de que desarrolles un síndrome de Brugada con los datos que nos comentas son prácticamente nulos, por lo que puedes estar tranquilo.

Aunque no está indicado, puedes realizarte otro electrocardiograma en 3 veces SOLO PARA QUE ESTES MAS TRANQUILO, ya que volverá a ser normal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.