me faltaba una pastilla en la tableta ya que no sé en qué momento me tome dos en un día, seguí con la tableta normal, tuve relaciones el 27 de julio, cambie de...(ver más)

En ocasiones cuando existen cambios en el método de planificación, Incluso solo en la marca de las pastillas es mejor usar preservativo por una o dos semanas, por lo que en tu caso si habría una posibilidad de embarazo.

Ahora, la prueba de embarazo que tienes al parecer es de orina, la cual es confiable 7 días después de un retraso, en tu caso llevas un mes de retraso por lo que SI sería confiable. Una prueba de sangre es confiable después de 15 días de la relación sexual.

Te recomiendo estar pendiente de tu menstruación, posiblemente esté por llegar, Si a pesar de esto no ha llegado te recomiendo realizarte una prueba en sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.