Miedo al vih? Verán siempre tengo sexo seguro muchísimo me protegí demasiado pero aún así tengo miedo todo el tiempo de contraerlo y la verdad me preocupo mucho...(ver más)

Dado que lo que nos compartes tiene un componente emocional muy importante, la medida más adecuada es que acudas a valoración con psicología.

Durante las consultas, te pueden ir ofreciendo herramientas personalizadas para ir disminuyendo el cuadro ansioso que mencionas y con ello permitirte llevar una vida sexual más plena; así como valorar el uso de medicamentos para mejorar tu estado de ánimo.

Al mismo tiempo, el protocolo señala que se debe realizar al menos 1 prueba de detección al año una vez que se inicia la vida sexual activa, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.