Me recetaron Lactulosa para un dolor que tenía en la parte baja del estómago, aparentemente es una reacción de la colitis.. Me pregunta es cuanto tarde en que y...(ver más)

Información adicional
Colitis

La lactulosa es un laxante que tarda aproximadamente 12-24 horas en ser eliminado de tu cuerpo, durante este tiempo es posible que sientas síntomas residuales hasta por 48 horas. Es importante que asegures una adecuada hidratación oral que asegure y evite una deshidratación secundaria. Se pueden usar bebidas deportivas con alto contenido de electrolitos o sueros orales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.