Tengo fisuras en donde inician los labios inferiores y en el ano, me salen sin razón inclusive si no tengo sexo y cuando orino o defeco y me limpio me sale sang...(ver más)

Esas lesiones que te arden en tu zona genital pueden ser causadas por una infección por hongos, por el virus del herpes genital o puede tratarse de una irritación de la piel por el uso de pañitos húmedos, protectores de interior, la tela de algunos interiores sobre todo los de lycra, el uso de tampones.

Te recomiendo inicialmente usar una crema de venta libre a base de óxido de zinc y nistatina (se usa en las pañalitis), baño diario con jabón suave como los de uso del bebé, uso de ropa interior holgada y de algodón, cambio de ropa interior dos veces al día y la lavas con agua caliente, evita los pantalones externos muy ajustados.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas consultanos a la plataforma.