Hace tiempo me empezo un comezon en el dedo pulgar de la mano, la verdad no le Di importancia ,con el tiempo me seguía picando y se me ponía duro el dedo,me dol...(ver más)

Información adicional
No

En este caso, te recomiendo acudir a valoración medica ya que se requiere la realización de una valoración clínica con el fin de saber si se trata de una infección de origen viral o bacteriana, ya que puede ser necesaria la utilización de antibióticos los cuales deben ser prescritos por un médico.

Por ahora, te recomiendo la aplicación de hielo local y no manipular las lesiones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.