Me corté el dedo pulgar y después de cerrar tengo una como una bolita.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

Cuando existe algún trauma de tejido blando debe realizarse un buen lavado, cerrar por primera intensión para poder generar una mejor recuperación del tejido. Debe consultar a su médico para evaluar la "masa" que tiene en la región del trauma para determinar si corresponde a la cicatrización o un defecto de la piel, así como para dar un tratamiento específico.