Al principio tenia picazon en la zona intima y se paso pero ahora me duele al hacer pipi siento como un pinchazo y mi pareja me reviso me dijo que se ve un punt...(ver más)

Por las características que mencionas la causa más frecuente puede ser una infeccion en la zona genital por hongos denominada candidiasis.

La candidiasis generalmente cursa con secreción blanca, espesa, grumosa y raramente maloliente, acompañada de comezón y enrojecimiento vaginal. En algunos casos produce dolor o ardor al principio o al final de orinar. En cualquier cosa es necesario que acudas con tu médico especialista de confianza para realizar una valoración completa y establecer los posibles diagnósticos y el tratamiento ideal.

Debes tratar cuanto antes la infección ya que podrías tener complicaciones como infección por otros microorganismos o en otras zonas del área genital. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.