Hace 1 año tuve un novio con el cual tuve relaciones sexuales y al pasar los días me dio una picazón muy fuerte en mi zona íntima. Mi mamá me compró unos óvulos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 7 años

Lo que está presentando se llama vaginitis y se produce por hongos, que generalmente residen en su zona genital pero que al entrar en contacto con una nueva flora se vuelven agresivos e infectan. Esta respuesta es normal y generalmente con el tiempo desaparece, lo que debe hacer es aplicar nuevamente los óvulos por 7 días y evitar tener relaciones hasta completar el tratamiento.