a los 91 dias una prueba de vih es defenitiva ????

Sí, se considera que una prueba de VIH de tercera o cuarta generación es muy confiable y definitiva a los 90 días de la exposición de riesgo.

Y se debe tener presente que las recomendaciones de los Centros de Prevención de enfermedades contagiosas para disminuir la posibilidad de contagiarse de VIH o del Virus de la Hepatitis B son:

No inyectarse drogas, ni compartir agujas

Tener una pareja estable

Usar preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) de principio a fin

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.