Buenas noches doctor jaime bethancur mi pregunta es yo m ise tdos l9s examenes de urinalisis serologia vih. Y tdo salio bien cero infecciones.. nda.. puedo ...(ver más)

Sí, no debe angustiarse, usted puede esperar a la cita con la Ginecóloga para que ella de acuerdo a su contexto clínico le recomiende el tratamiento más adecuado para su caso.

La Cervicitis crónica erosiva es por antecedentes de infecciones, es decir usualmente por infecciones antiguas ya sea por alteración en la flora vaginal o por infecciones de transmisión sexual.

Espero haberla podido orientar, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.