Disculpe doctor jaime betancurth m equivoque la cita es 30. Sept. mi pregunta es no.habria ningun lio q la cita sea ast el 30.sept.. podria esperar tranquila a...(ver más)

No se preocupe, si usted no tiene ningún síntoma actualmente que haga pensar en una infección vaginal activa puede esperar hasta la cita con Ginecología.

Pero de igual manera es importante también llevarlo a la cita con el médico general.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.