Como médicos si se mastuba con semen en los dedos puede ver embarazo varios dicen que no otros que si cual es la respuesta

Este tipo de preguntas suelen ser confusas porque no hay una evidencia científica clara acerca del embarazo con dedos, por eso puedes encontrar respuestas diferentes. Pero lo que yo puedo decirte es que la probabilidad de embarazo es supremamente baja, lo cual hace que no sea necesario utilizar algún método de emergencia como la píldora del día después, sin embargo, por prevención es mejor evitar este tipo de prácticas e iniciar un método de planificación confiable para evitar estas preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.