Hace días no se me llenan los pechos con leche.

Información adicional
Estoy en proceso de amamantar hace 7 meses desde que nació mi hijo. Hace aproximadamente 4 días siento que mis pechos no se llenan de leche ni de día ni de noche, no se ponen duros...(ver más)

En estos casos es importante incrementar bastante el consumo de líquidos, pues el hecho de que tu estés muy bien hidratada asegurara de cierta manera una mejor lactancia, por lo cual, la primera medida es que incrementes el consumo de líquidos, y que tu continúes con una buena técnica de lactancia que estimule tus senos para que la secreción de leche mejore, es probable que ya no sea como al inicio de la lactancia pero puede que estos consejos te ayuden.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.