porque cuando le hecho al jugo de tomate de arbol con leche tarrito se me llenan los testiculos

Es muy raro esto que describe ya que ni el tomate de arbol ni la leche de tarro deben ocasionar ningun cambio ni llenarle sus testiculos. Puede ser alguna impresión o puede ser un hallazgo coincidencial con alguna otra patología.