Hola. Ya en varias ocasiones he tomado jugo de tomate de arbol y me dan fuertes dolores en el pecho y espalada, como sentirme con el pecho atracando y en la.esp...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Quizás presenta algún tipo de alergia a dicha fruta y por eso manifiesta lo que presenta cada vez que lo consume, si sólo le ocurre con el jugo de tomate de árbol quiere decir que efectivamente puede haber una relación directa de causa-efecto entre el jugo y los síntomas y entonces lo mejor es evitar su consumo.