Ayer tomé por 1era vez como 4 cervezas, en general andaba bien y al siguiente día presenté nauseas, pero lo extraño es que me duele el abdomen bajo cuando orino...(ver más)

El alcohol puede causar que presentes cistitis no infecciosa (inflamación de la vejiga), que se caracteriza por uno o más de los siguientes síntomas:

* Presión o dolor en la pelvis inferior

* Micción dolorosa

* Necesidad frecuente de orinar

* Necesidad urgente de orinar

* Dificultad para retener la orina

* Necesidad de orinar en la noche

* Color anormal de la orina, turbio

* Sangre en la orina

* Olor fétido o fuerte de la orina

Otros síntomas pueden incluir:

* Dolor durante la relación sexual

* Dolor del pene o la vagina

* Fatiga

Esta duele quitarse por si sola con solo ingesta de abundante agua, sin embargo si persiste por más de 72 horas es necesario acudir con tu médico pues podría tratarse de una infección.

Estaré al pendiente de tus dudas.