Ya no me salio sangre solo duro 3 días, y pues aun no me baja:((

Revisando el historia se registra el uso de la pastilla de emergencia recientemente, la cual puede generar alteraciones en la duración y en la frecuencia del ciclo menstrual debido a su alta carga hormonal. Por lo tanto esta puede ser la razón por la cual su ciclo fue solamente de 3 días.

Si la posibilidad de un embarazo le produce ansiedad, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual siguiendo las recomendaciones de la caja, lo anterior para que obtenga un resultado confiable.

Si tiene otras inquietudes, no dude en consultarnos.