Hola me hicieron una resonancia de pelvis y me salió que tengo múltiples quistes de Naboth en el canal cervical por ahi leí que era normal pero quisiera saber s...(ver más)

Claro que no es normal un dolor constante en la pelvis.´Este dolor y el que presentas al tener relaciones sexuales, lo cual se llama dispareunia, puede ser causado por:

Vulvovaginitis o inflamación de la vagina y la vulva

Cervicitis o inflamación del cuello de la matriz

Enfermedad pélvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas

Miomas uterinos

Pólipos uterinos o cervicales

Síndrome de ovarios poliquísticos

Infección de vías urinarias

Colon irritable

Las causas inflamatorias y el colon irritable, muy probablemente no se observen en la resonancia magnética de pelvis, puede ser un diagnóstico basado en los antecedentes clínicos y el examen físico. También podrían ayudar un frotis vaginal, citología vaginal, examen de orina.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, consultanos a la plataforma.