Me masturbe y no me limpie bien, al día siguiente me bañé pero se me olvido limpiar bien y mi pene muestra una tela blanca alrededor del pene. La cuestión es qu...(ver más)

Información adicional
Tuvimos relaciones sin protección, también pienso que depronto hay infeccion? Que puedo hacer?

Lo más probable es que La tela blanca alrededor del pene, de seguro era esperma, líquido de la eyaculación previa al masturbarse que persiste al no tener la higiene adecuada de esa zona al día siguiente. El riesgo de embarazo existe en toda relación sexual sin el uso del preservativo, incluso con él. Recomiendo lavar bien sus genitales y si vuelve aparecer esa "tela blanca" o presenta alguna secreción por la uretra, debe consultar al médico para definir diagnóstico y conducta adecuada. Espero le haya servido mi respuesta, no olvide en escribirnos si presenta otra inquietud.