Hace dos días tuve una especie de adormeciente en la zona de la faringe y paladar. Se prolongó hasta mi boca. No ha vuelto tal sensación pero cada vez que fumo ...(ver más)

El adormecimiento de la faringe y el paladar pudo haber sido en respuesta a algún irritante con el que te pusiste en contacto, un alimento muy caliente, muy frío, muy salado o ácido.

Los cambios que refieres en tu mucosa oral al fumar, pueden estar indicando que el cigarrillo te provoca una estomatitis o inflamación de la mucosa oral, aprovecha estos síntomas indeseables para dejar de fumar.

Espero haber sido de ayuda, frente a nuevas dudas, puedes consultarnos a la plataforma, en lo posible te orientaremos.