Que pasa si me tomo una pastilla de Diclofenaco vitaminado de la nada? Que efectos tendría en mi cuerpo es grave?

Información adicional
No, solamente es una duda

Si no tienes una alergia contra este medicamento, haberlo tomado no implica ningún riesgo para tu salud. Es un medicamento de uso frecuente que tomarlo en una sola dosis no implica un riesgo para la salud y sus efectos no son perjudiciales (a menos de que seas alérgico), este en algunas horas tu cuerpo ya lo habra metoablozado y eliminado, puedes estar tranquilo.

Espero haber sido de tu ayuda.