que pasa si estoy embarazada de 8 meses y medio, y tomo un diclofenac o un keterolak ?

No los tomes, ambos medicamentos están contraindicados en el embarazo por riesgo de adinamia uterina y/o cierre prematuro del ductus arterioso.

Si tienes dolor intenso debes acudir a urgencias prontamente, allá te examinarán y evaluaran la causa de tu dolor, para así darte el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.