Buenas noches quisiera saber que porfavor me recomiendes unas vitaminas o multivitanimico... Que quiero empezar a consumir...

A tu edad algunos adultos se benefician de consumir vitamina B12, vitamina D, y/o calcio, aunque esto no es necesario en todos los pacientes. No existe justificación clínica para consumir suplementos de otros grupos de vitaminas y minerales a tu edad si mantienes una de adecuada dieta.

Priorizar el consumo de los alimentos como frutas, verduras, hortalizas y cereales que son bajos en calorías y aportan una buena parte de los nutrientes que necesitas y realizar ejercicio 4-5 veces a la semana por al menos 30 minutos es suficiente para tener una vida sana sin necesidad de suplementos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.